Conseguir Mi calendarios economicos To Work

Por cortesía tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Zonas de difícil comunicación y tiradas particularmente grandes pueden dar punto a tiempos de entrega más largos.

en la página Patrocinio en el área Servicio y contacto. Para revendedores: indique si quiere destinar su pedido con su propia dirección o nuestra dirección en el remitente. Podemos despachar su pedido a distintas direcciones.

Por cortesía confirme el captcha Al dirigir una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Por otra parte tiene la opción de designar un color particular HKS o Pantone.

Si desea ordenar mayores cantidades o calendarios en formato A2, escoja nuestros calendarios de pared offset.

La impresión es posible incluso para tiradas pequeñTriunfador a partir de 50 ejemplares. Los calendarios en la variante de saquillo se tiene muy a menudo a mano, por lo que son un soporte publicitario a prolongado plazo.

Si una mostrador es roja y larga, los observadores del mercado esperan que estos datos tengan una gran probabilidad de mover el mercado Forex. Si esta barra es amarilla y corta, la probabilidad se considera disminución. En naranja, estamos en medio.

Los grandes eventos noticiables pueden, y a menudo lo hacen, causar grandes oscilaciones con un solo movimiento que puede ir en un tanto por ciento en una dirección determinada.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información y con su presupuesto personal en archivo adjunto.

Tome en cuenta que el Designer no está disponible en combinación con las siguientes características de producto:

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el margen superior. Aconsejamos un ganancia de pequeño de 20 mm.

Por cortesía tome en cuenta que las características de los calendarios de mesa en impresión digital tienen ciertas limitaciones. Tamaños

Imprimir presupuesto ¿Desea imprimir el cálculo del presupuesto? Aquí lo podrá hacer de manera rápida y cómoda, incluso personalizada. Sus datos calendarios económicos introducidos más abajo aparecen en el encabezado del presupuesto. El presupuesto tiene una validez de 14 díFigura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *